Nuestro principal foco es mejorar los procesos internos de su empresa, implementar sistemas complejos a bajo costo, es por eso que decidimos trabajar con software Open Source, potentes sistemas apoyados por cientos de desarrolladores que lo mantienen actualizado.
Implementamos software ERP/CRM, Control del parque Informático, Gestor de Contenidos, de código abierto para diversas industrias.
Sistema de Gestión Empresarial
Dolibar un sistema 100% WEB, fue diseñado para la gestión de los diferentes procesos internos de las empresas de todos los rubros y tamaños. Este ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseen nuestros clientes), su flexibilidad lo hacen un sistema único en su tipo.
Principales Funcionalidades del ERP&CRM
Gestión de Usuarios
Controla Usuarios, Grupos sin límites.
- Desde aquí se podrá controlar que partes de Dolibarr puede utilizar cada usuario.
- Gestión de usuarios del sistema.
- Personalización de temas por usuario.
- Individualización de la página de inicio para cada usuario (Dashboard).
- Gestión de usuarios externos para la visualización de su información exclusiva. (perfecto para dar accesos a clientes y ahorrar tiempo de gestión)
- Gestión de grupos.
- Granularidad de permisos por grupos y usuarios.
- Conectividad de usuarios a través de LDAP.
- Número ilimitado de usuarios.
- Creación de varios administradores.
- Establecimiento de los costes de un usuario interno.
- Fijación del horario de un usuario.
- Jerarquía del usuario en la empresa.
- Determinación del salario del usuario.
- Creación de la firma de envíos de email para un usuario.
- Establecimiento de color de un usuario para la visulaización rápida en la agenda de sus registros de acciones.
- Visualización de días de vacaciones
Gestión de Proyectos
Podrás administrar tus proyectos y obtener márgenes de beneficios o costes ….
- Organización, control y gestión de proyectos de la empresa.
- Creación y seguimiento de tareas asignadas de un proyecto según el rol del usuario responable o participante del mismo, es decir, usuario interno a la empresa, o externo.
- Asignación de usuarios externos (como por ejemplo clientes) a un proyecto, con el objetivo de que éste pueda realizar un seguimiento en tiempo real.
- Asociación de entidades al proyecto (presupuestos, pedidos, facturas de clientes y proveedores, intervenciones, etc..), así, analizaremos rápidamente todo lo relacionado con el proyecto.
- Visión rápida e intuitiva del proyecto.
- Posibilidad de adjuntar documentos relevantes al proyecto y a las tareas del mismo.
- Visualización de las ganacias o pérdidas del proyecto según las entidades relacionadas con el mismo (facturas del cliente, y facturas del proveedor por costes de material), además de las imputaciones de horas implicadas de los empleados en el mismo.
- Obtención de información por parte de los integrantes del proyecto.
- Sencillo diagrama de Gantt para obtener información del estado del mismo a simple vista a modo de agenda, el cual nos permitirá averiguar si el proyecto entra o no dentro del plazo previsto según las tareas completadas.
Gestión Documental
Podrás disponer de toda la documentación organizada en tu sistema de gestión …
- Sistema básico de almacenamiento de documentos.
- Gestión documental integrada de forma automática con las entidades de presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc …
- También permite el registro o subida de archivos, sea cual sea su extensión, en entidades como tareas de un proyecto, gestión general de documentos (GED), presupuestos, pedidos, facturas, terceros, con el propósito de relacionar dicha información adicional con estas entidades, ya que por su relación fichero – entidad, permite una búsqueda rápida y relación de ambas.
- Recomendado para ejecutivos y gerentes que viajan con eventualidad y requieren disponer de los documentos existentes en el sistema, sean almacenados por ellos o por otros usuarios, pero en definitiva, necesarios en su trabajo.
- Los documentos pueden ser estándar o no (es decir basados en estándares de creación y lectura), pero se ha de tener en cuenta que la aplicación que pretende abrirlos para su visualización han de ser capaces de leer o interpretar dichos formatos, como por ejemplo, pdf, jpg, word, excel, etc..
Gestión Comercial
Gestiona tus presupuestos, pedidos, partes de trabajo, tickets de clientes, contratos….
- Gestión completa de presupuestos.
- Gestión completa de pedidos a clientes y proveedores.
- Generación de notas de entregas o albaranes.
- Gestión de usuarios externos para la visualización de su información exclusiva. (perfecto para dar accesos a clientes y ahorrar tiempo de gestión)
- Flujo de trabajo entre pedidos y presupuestos.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión de tickets de soporte a clientes.
- Gestión de estados de presupuestos, pedidos (clientes), pedidos (proveedores).
- Estadísticas de presupuestos y pedidos (clientes y proveedores).
- Control de contratos de servicios periódicos de clientes.
- Gestión de intervenciones o partes de trabajo.
- y mucho más …
Dashboard Inicio
La información más relevante en tu página principal …
- Estadísticas iniciales de número de usuarios, clientes, proveedores, pedidos, facturas, etc …
- Listado de indicadores configurables con avisos en forma de alertas por tiempo establecido.
- Activación de paneles de facturas a clientes por mes.
- Activación de paneles de facturas de proveedores por mes.
- Activación de paneles de pedidos de clientes por mes.
- Activación de paneles de últimos pedidos modificados.
- Activación de paneles de últimos presupuestos modificados.
- Activación de paneles de últimas facturas modificadas.
- Activación de paneles de últimas acciones a realizar (agenda).
- Activación de paneles de alertas de stock.
- Activación de paneles de balance de cuentas abiertas.
- Activación de paneles de graficos de distribución de productos y servicios.
- Activación de paneles de facturas de clientes y proveedores pendientes de pago.
- Activación de paneles de proyectos.
- Activación de paneles de servicios a punto de caducar por contrato.
- Activación de paneles de últimas intervenciones realizadas.
- y mucho más …
Productos y Servicios
Podremos organizar todos nuestros productos / servicios en categorías.
- Gestión completa de productos y servicios.
- Estadísticas de productos y servicios.
- Gestión de almacenes y stock de productos.
- Transferencias y movimientos de stock.
- Establecimiento de distintos niveles de precios.
- Reaprovisionamiento de productos.
- Categoriazación de productos y servicios.
- Gestión de envíos y transportes.
- Listados y estadísticas de envíos.
- Creación de albaranes o entregas.
- Gestión de lotes y caducidad.
- Creación de grupos y atributos de productos.
OTRAS CARACTERISTICAS
- Muy amigable al usuario y fácil de usar
- Programa Open Source Libre (licencia Gnu/Gpl).
- Importación y Exportación (CVS, Excel)
- Copias de Seguridad